CONDICIONES DEL SERVICIO DELIVERY
GENERALES:
1.-Todo servicio se paga por adelantado.
2.-Nuestro tratamiento no repara los defectos, daños o desgaste en las prendas causadas por el tiempo de uso o el origen de las mismas.
3.-El cliente declara conocer que el servicio es para prendas usadas.
4.- El servicio de Delivery se presta en zonas limitadas por razones de distancia y disponibilidad, así mismo, éste servicio se brinda por un mínimo de 7 prendas
5._ El servicio no incluye de ninguna manera retirar alfombras, cortinas, instalación de las mismas, mover muebles, colocar manteles en comedores y/o cualquier otro tipo de tareas relacionadas ya sea con el retiro o instalación de una prenda o accesorio que el cliente envíe para su servicio de limpieza vía Delivery.
6.- El horario del servicio Delivery Pressto, es de Lunes a Sábado de 09:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
DEL CLIENTE:
1.-. El Cliente es el único responsable tanto como por el tipo de prendas así como lo que podrían contener en los bolsillos de las mismas y que son entregadas al personal de Delivery Pressto, por lo que debe verificar bien sus prendas antes de entregarlos para su limpieza.
2.-No habrá ningún tipo de reclamo por parte del cliente después de haber recibido sus prendas, por lo que debe verificar que el servicio prestado fue satisfactorio al momento de la entrega.
3.-El Cliente se hará responsable por la persona que asigne como su representante tanto como para la entrega y/o la recepción de sus prendas cuando sean devueltas a su domicilio
4.-El Cliente que no se encontrara en la dirección, durante la hora y fecha pactada para la entrega de sus prendas, podrá recogerlas en tienda presentado su comprobante de pago se le fue enviado previamente.
5.-Después de 45 días de la fecha de recojo, las prendas que no han sido recogidas en tienda pasaran al almacén, donde el cliente podrá retirarlas después de cancelar el 5% del precio pagado por el servicio prestado, como penalidad por gastos administrativos y almacenaje.
6.-Después de 180 días de la fecha de recojo, el cliente acepta que las prendas que no han sido recogidas pasarán a propiedad de la Empresa, las mismas que serán donadas a terceros sin lugar a cualquier tipo de reclamo por parte del cliente.
DE LA EMPRESA
1.-La Empresa no se hará responsable por prendas que destiñan por malos tintes, por cierres, botones, adornos y accesorios pegados que no resistan el lavado o planchado; así como por tejidos y confecciones defectuosas.
2.-La Empresa no se hará responsable en caso de que la prenda resulte dañada cuando no cuente con la etiqueta de recomendaciones para el lavado, secado y planchado o en caso que dichas recomendaciones sean erróneas.
3.-La Empresa no se hará responsable por dinero u objetos de valor dejados en las prendas.
4.-La Empresa no se hará responsable por las manchas no perceptibles a la vista al momento de la recepción de la(s) prenda(s) y que aparecieran durante el proceso de lavado y/o planchado, tales como: residuos de perfumes, ácidos, desodorantes, exudación, manchas de vino y lácteo.
5.-La Empresa no se hará responsable por incumplimiento en la fecha convenida de entrega por motivos de fuerza mayor.
6.-El tratamiento para prendas de cueros y gamuzas no repara el desgaste natural de las mismas ni garantiza la eliminación de hongos que dichas prendas pudieran contener.
7.-La Empresa se hará responsable en caso de deterioro parcial o pérdida de la prenda, por lo que reembolsará al cliente con un máximo de hasta tres veces el precio del servicio prestado y la prenda que fue objeto del reclamo, pasará a propiedad de la empresa.
8.-La Empresa se reserva el derecho de brindar el servicio en un plazo de entrega que la Empresa determine según su capacidad