El cuidado de tu ropa en manos de profesionales

Limpieza en Seco

En Lavanderías Pressto no solo limpiamos ternos, vestidos, camisas, chompas, casacas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de fundas de sofá, limpieza de vestidos de novia y cóctel y entre otros.

¿Se casa tu ex y quieres ir impecable, irresistible y deslumbrante? ¿Es tu primer día y quieres causar buena impresión en un nuevo trabajo?

Para cualquier situación, ya sea habitual o esporádica, en Pressto tenemos la solución, ya que contamos con el mayor catálogo de servicios del sector. La limpieza en seco está especialmente indicada para tejidos que no admiten lavado acuoso como la seda, lana, ternos, manchas de grasa y otros fluidos, o prendas que tienen forros y entretelas.

Ventajas de la limpieza en seco

• Respeta más las fibras.
• La ropa no encoge.
• No se deforma.
• No pierde el “apresto” que puede tener.
• No pierde el color.
••• La ropa no sale tan arrugada como en el lavado en agua, porque la acción mecánica es inferior..

¿Qué tipo de prendas requieren la limpieza en seco? Gabardinas, capas, anoraks, trajes sastre, vestidos de seda, blusas de seda, trajes de celebración, trajes regionales, jerséis de lana, cazadoras, abrigos, plumíferos, alfombras, fundas de sofá, prendas de piel, etc. Con la limpieza en seco, tus prendas se conservarán como el primer día por más tiempo.

Lavado en Agua

Algunos clientes nos preguntan ¿En Pressto también hacen el lavado en agua? ¡¡Por supuesto que sí!!


Es más, la tendencia va en aumento, nuestros clientes demandan cada vez más el servicio de lavandería, bien sea por comodidad (a quién le apetece de verdad tener que perder un domingo lavando) o bien porque el resultado en nuestras tiendas es el de mayor calidad, pero el caso es que hacemos muchas, muchísimos lavados y en ellas limpiamos ropa de cama, cortinas, camisas, y todas aquellas prendas que lo requieran incluida la limpieza de uniformes que debido a la aparición del Covid-19 se ha visto muy afectada.

En Pressto estamos a la vanguardia en lo que a procesos de limpieza se refiere y hemos implementado mejoras en nuestras instalaciones para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, desde la integración de virucidas en los procesos de limpieza que garantiza una máxima limpieza y desinfección de este tipo de prendas.

Lavado más plancha. Además de lavar tus prendas te las planchamos, para que disfrutes aún más de tu tiempo. Recibirás tu ropa como más te guste, en perchas perfectamente embolsadas o bien perfectamente dobladas para que no pierdan su acabado.

Y como siempre, las prendas recibirán los tratamientos y procesos exclusivos de Lavanderías Pressto. Nuestro sistema de limpieza acuosa garantiza, por un lado, el mejor de los resultados, pero además hemos diseñado nuestros sistemas para que optimicen los recursos energéticos. Gracias a la eficacia de los jabones, nuestros procesos de lavado se realizan a temperatura media, mejorando la calidad y minimizando el impacto al medio ambiente.

Utilizamos productos biodegradables, lo que nos permite eliminar la suciedad sin impactar sobre el medio ambiente.

Por otro lado, y no por eso menos importante, dentro de la lavandería cobra especial importancia la limpieza de uniformes a empresas, con motivo de todo lo sucedido con el Coronavirus-19, en Pressto hemos implementado una serie de procesos de limpieza y productos virucidas que profundizan en la limpieza de las prendas y con mayor motivo en toda la ropa de uniforme de los empleados de empresas que evidentemente no pueden dejar de trabajar.

La limpieza de uniformes se ha convertido en poco tiempo en un servicio de máxima necesidad y en Pressto sabemos y tenemos las herramientas necesarias para ofrecer el servicio de mayor calidad y seguridad para nuestros clientes.

Servicio de sólo planchado.

La plancha es, junto con lavado, una de las tareas del hogar más “odiadas”, ya sea por la imposibilidad de dejar la ropa perfectamente planchada, por lo tediosa que es o por el tiempo que conlleva. Tanto si vives solo o en pareja, o tienes un hijo o 5…. bueno, si tienes 5 hijos tendrás mucha más ropa para planchar…el caso es, que no nos gusta pasar nuestro tiempo libre planchando… para nada.

Y por eso en nuestras lavanderías Pressto te ofrecemos nuestros exclusivos sistemas de planchado profesional que elimina las arrugas y pliegues, evitando la formación de los dichosos brillos en determinados tejidos, trata deformidades originadas por el uso, consiguiendo su desaparición. Así conseguimos que luzcas siempre impecable. Solo tienes que llevar tus prendas ya lavadas a tu establecimiento Pressto.

El exclusivo sistema de planchado artesanal de tintorerías y lavanderías Pressto elimina las arrugas y pliegues, evitando la formación de los dichosos brillos en determinados tejidos, trata deformidades originadas por el uso, consiguiendo su desaparición. Así conseguimos que luzcas siempre impecable.